Organiza: Con el apoyo activo de: Con la colaboración de:

lunes, 25 de junio de 2012

¡¡¡Bienvenidos Escuela EmfRealejos!!!

Se incorpora un nuevo "Espontáneo" al Fotofreak 2012: la escuela de fotografía EmfRealejos, una de las más activas y creativas de Canarias.

Recientemente 3 de sus alumnos han copado los 3 primeros puestos en el concurso organizado por una conocida entidad bancaria canaria (y de paso llevándose suculentos premios en metálico).

A tenor de los detalles que nos han adelantado de su intervención seguro será una de las más impactantes y recordadas del Fotofreak 2012. La expectación es máxima...

¡Bienvenidos y muchas gracias a tod@s por formar parte de esta locura!

........................................................................................................................................................................................................................................................................
Apúntate ya al Fotofreak 2012


3 comentarios:

Raico Rosenberg dijo...

Claro, ganaron los 3 porque era un concurso de votos y NO de Fotografía!!

No se olviden de ese detalle importante

Anónimo dijo...

Por si alguien no esta informado , se seleccionaron las mejores fotografias, y de ahi resulto el orden de ganadores segun votacion popular. Tenerle envidia a los ganadores por no resultar premiado es un sentimiento muy malo q te quema por dentro y llega a provocar comentarios de toda indole. Lo q tiene q hacer mas de uno es tener mas amistades de las q te apoyan en momentos asi. Acaso es fraude tener amigos q te voten????

Anónimo dijo...

Si hubieras ganado tu, sí que era de fotografía, no?
Anda, anda...!

Publicar un comentario