Organiza: Con el apoyo activo de: Con la colaboración de:

viernes, 22 de junio de 2012

PechaKuchaFreak

Fotofreak estará presente en el Pecha Kucha Night de Las Palmas de Gran Canaria que se celebrará el próximo 5 de julio en Telde para animar a nuestros hermanos canariones a que se den un salto y vengan a pasárselo en grande al Fotofreak 2012.



Estamos muy agradecidos a la organización por la invitación e intentaremos hacernos merecedores de ella por todos los medios (sin tener que llegar a tirar de chistes malos :))

La idea es que la audiencia pase un buen rato y se decida venir al Fotofreak con ganas de aprender y disfrutar con todos los loc@s de la fotografía.

¡Allá vamos Pecha Kucha!

* Recordamos que disponemos de 10 billetes de barco  gratis cortesía de Fred Olsen para aquellos que vengan de Gran Canaria al Fotofreak. Van quedando menos... ¿a qué esperas?

........................................................................................................................................................................................................................................................................
Apúntate ya al Fotofreak 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario