Organiza: Con el apoyo activo de: Con la colaboración de:

martes, 26 de junio de 2012

Gana una Panasonic Lumix cortesía de Lalo Electrónica


Para conmemorar el 516 aniversario de la fundación de San Cristóbal de La Laguna que se celebrará este año y en agradecimiento a la fantástica acogida que ha brindado al Fotofreak hemos creado un nuevo concurso fotográfico en el que la propia ciudad con sus gentes, su historia, su patrimonio y su cultura son los protagonistas.


Bajo el hashtag #SanCristobal_FotoFreak2012 podrás subir a Instagram todas las fotos que quieras que tengan relación directa y evidente con el espíritu de la ciudad de La Laguna. La originalidad y todo aquello que se salga de lo ya trillado se valorará muy positivamente.

Podrás ganar una estupenda compacta 
Panasonic Lumix TZ20 cortesía de Lalo Electrónica.


El personal de Fotofreak será el encargado de elegir la imagen ganadora de entre todas las que recibamos. La fecha tope para subirlas será hasta el próximo 28 de julio de 2012.

Los resultados y noticias se comunicarán a través de los perfiles de Instagram 
@FotoFreakCanarias@IgersCanarias e @IgersTenerife así como en los perfiles de facebook, twitter y en la propia web de Fotofreak dándole la difusión que merece.

La Laguna bien vale una Lumix: ¡Participa!

........................................................................................................................................................................................................................................................................
> Otro concurso en marcha: "La foto más freak"
Apúntate ya al Fotofreak 2012

1 comentarios:

Dani Martín dijo...

Sólo se puede concursar a través de instagram??

Publicar un comentario